Bienvenidos a la página web del Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

En ella ofrecemos información sobre nuestras actividades, así como sobre nuestros docentes, investigadores, becarios y personal de administración.

El Departamento aglutina los estudios de lenguas modernas, literaturas, culturas y traducción e interpretación que se imparten en un gran número de centros y titulaciones de la ULPGC desde las áreas de conocimiento de Filología Alemana, Filología Francesa, Filología Inglesa y Traducción e Interpretación.

Nos sentimos comprometidos con un proyecto de trabajo fundamentado en los valores de la enseñanza pública y el servicio a la sociedad, dentro de la pluralidad y la búsqueda constante de la innovación y la calidad.

Es nuestro deseo que esta página web constituya un vehículo de acercamiento y de comunicación que permita ampliar las fronteras y generar nuevos espacios para progresar y mejorar nuestra sociedad y de la comunidad académica.

Departamento de Filología Moderna

Edificio de Humanidades